scritta_ok

INNOVACIÓN

La orientación de la empresa hacia la investigación y el desarrollo, la voluntad de extender la aplicación de los motovibradores también a nuevos sectores y el escrupuloso control de la calidad, atestiguan la propensión de Italvibras hacia la innovación. Italvibras ha marcado un nuevo cambio en el sector de la motovibración.

Las consistentes inversiones empresariales en tecnologías de vanguardia han modificado sustancialmente, en el último periodo, los procesos de producción de Italvibras, consintiendo importantes resultados, sea desde un punto de vista cualitativo del producto que de contención de los costes de producción.
El elevado grado de automatización de los procesos productivos garantiza al cliente de Italvibras una calidad constante y la fiabilidad de siempre.

Por ello, Italvibras ha introducido, en sus establecimientos de Fiorano, innovadoras líneas automatizadas y semiautomatizadas de ensamblaje, líneas robotizadas para la producción de motores eléctricos, centros de mecanizado de última generación y líneas para la impregnación del estátor.